viernes, 8 de junio de 2012

Frases de la semana...

Pondre las frases de la semana anterior,ya que no pude escribir.Asique aqui van las 15 frases...



1.F_ _ ICIDAD. Sólo me falta ÉL.


2.Ser feliz aunque pueda fallar.


3.A veces lo más inteligente es hacer el tonto.


4.Soñar con esa persona y saber que nunca volverá.


5.El mayor objetivo es conseguir una sonrisa cada mañana.


6.Yo también he cometido errores, pero la vida no viene con instrucciones.


7.No desperdicies tu presente con un pasado que no tiene futuro..


8.A veces es mejor pedir perdón que pedir permiso.


10.Si la vida no te sonríe... hazle cosquillas.


11.Tu mirada me hace grande.


12.Un fallo es avanzar hacia delante.


13.La vida es una aventura... arriésgate.


14.Quererte me hace daño, pero me acostumbré al dolor.


15.Es el momento en el que no sabes que hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario